LANZAMIENTO ALMOHADAS TECH SERIES

05/08/2017

Estar bien, es dormir bien. Esa es la premisa que nos motiva para cuidar el sueño y su calidad. Existen factores internos como el ritmo de vida, estrés y obligaciones que no favorecen a la hora de dormir. También existen factores externos que podrían ser la causa de un mal dormir, como la ropa de cama adecuada para enfrentar cada estación, la antigüedad y tipo de colchón, y por último la almohada, que por lo general se lleva la menor atención y es a quien le daremos el protagonismo en este artículo por la forma en que repercute durante el proceso del sueño.

Para algunos, la almohada es la elección menos estudiada y planificada en comparación a otros complementos de la cama, sin tomar en cuenta cuánto influye al despertarnos cada mañana. Al igual que la elección del colchón, la almohada debería ser un punto de preocupación y dedicación, ya que las consecuencias de una mala postura a la hora de dormir podrían repercutir en el cuello y zona lumbar generando dolencias que afecten el normal funcionamiento del cuerpo en el día a día.  

En esta búsqueda constante por mejorar la calidad del sueño y ofrecer alternativas reales para mejorar la calidad del sueño orientadas a cubrir múltiples necesidades, es que lanzamos la colección TECH SERIES 2017, que llega a entregar diferentes alternativas de almohadas a los usuarios más exigentes, quienes consideran que factores como la salud, tecnología, sensaciones y soporte son las características fundamentales que debe poseer su almohada ideal.

A continuación, presentamos la colección de almohadas TECH SERIES:

ALMOHADA BAMBOO

Almohada Bamboo de 70 x 48 cm. fabricada con fibras de Bamboo que mantienen la almohada fresca y liviana, goza de cualidades antibacterianas y antialérgicas. Su triturado de espuma viscoelástico favorece su respiración gracias a su sistema de circulación de aire. Su funda está fabricada con 40% de celulosa de Bamboo.

Beneficios: Reduce la presión cervical entregando soporte completo a la cabeza y cuello. 

Almohada Bamboo CIC

 

ALMOHADA VISCO SLEEP

Almohada de 65 x 45 cm. su relleno de espuma viscoelástica favorece la respiración de la almohada evitando malos olores y humedad. Captura y distribuye el calor para lograr una superficie más suave y refrescante en el sueño. Su funda  100% de algodón brinda la sensación de limpieza y suavidad, siendo totalmente removible y lavable.

Beneficios: Reduce los puntos de presión cervical entregando soporte completo a la cabeza y cuello, lo que podría evitar dolores de cabeza favoreciendo la correcta postura de la espalda al disminuir sus puntos de presión.

Almohada Visco Sleep CIC

 

ALMOHADA AIR FLOW

Almohada de 60 x 40 cm. fabricada con espuma de perlas viscoelástica, que posee un sistema de ventilación continua que permite el libre paso del aire mientras duermes, este sistema de ventilación visible en la almohada, está compuesto por varios orificios que en su conjunto brindan la sensación de aireado, ya que por estos espacios circula el aire, ayudando a mantenerla seca y fresca.

Beneficios: Reduce la presión entre los hombros, el cuello y la columna vertebral para que puedas dormir en posición relajada y natural, aliviando el estrés postural adquirido por las tensiones del día. Posee alta adaptabilidad a la anatomía del cuello.

Almohada Air Flow CIC

 

ALMOHADA COOL GEL

Almohada 60 x 40 cm. fabricada de espuma viscoelástica, posee una capa de gel refrescante que regula el calor y mejora la circulación de quienes son más sensibles a la sensación de calor que genera la almohada al entrar en contacto con la cabeza. Cool gel está cubierta por una funda que evita conservar el calor, apoyando los beneficios de la almohada integralmente.

Beneficios: Reduce la presión cervical entregando soporte completo a la cabeza y cuello. Su gel refrescante entrega una agradable sensación al dormir impidiendo la generación de calor, evitando microsueños nocturnos por el calor que alcanza la almohada y la necesidad de voltearla para sentirla más fresca.

Almohada Cool Gel CIC

 

Te invitamos a conocer nuestra línea TECH SERIES haciendo click acá o en todas nuestras tiendas CIC.