DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO EN CIC.CL

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

GARANTIAS AFECTAN A COMPRAS A TRAVES DE CIC.CL

  • Para solicitar una devolución de dinero el cliente debe ingresar su requerimiento completando el formulario disponible en www.cic.cl/contacto.html

  • En este formulario puede adjuntar la boleta de su compra o la guía de despacho correspondiente al producto.

  • En caso de ser necesario el retiro de la mercadería por no conformidad con el producto, una ejecutiva de Post Venta se contactará con el cliente para coordinar la fecha de retiro y los siguientes pasos para la devolución y reembolso. El costo de despacho no será reembolsado, al ya haberse incurrido en el gasto del envío.

  • Nuestra política en devoluciones de dinero tiene un plazo máximo de 20 días hábiles, a contar del día de recepción de la mercadería en nuestras instalaciones.

  • Si al recibir el producto en las bodegas de CIC se constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

  • COMPAÑIAS CIC.