Políticas de Privacidad

Les garantizamos a todos nuestros clientes que la información entregada al momento de la compra a través de nuestro sitio, no será utilizada para ningún otro efecto que para dicha gestión, manejando sus datos de manera confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente.

Toda persona tiene derecho a solicitar su información de datos registrados y gestionar la modificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, esto por medio de la utilización de nuestro formulario de registro web.  

 

En el caso de que www.cic.cl desee comunicarse con nuestros clientes, lo hará por medio de correo electrónico, newsletter, ofertas especiales y anuncios de nuevos productos. Esto se hará bajo las siguientes políticas:

·          No se contactará al cliente vía mansaje de texto sin su consentimiento previo.

·          Sólo se enviarán e-mails y newsletter a nuestros clientes, a menos que el cliente especifique que no.

·          No se compartirá información confidencial de nuestros clientes a terceros, salvo que se trate de empresas relacionadas y para mejoras en nuestro servicio.

·          El cliente tiene la posibilidad de actualizar sus datos cuando lo desee, por medio de nuestro formulario web.

 

Es importante que nuestros clientes sean los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que les solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

Marker outline 12ef16b4d2e2a5ce40c94b231b7a1f78e7dcef0d4967358c7fba578b29b48f20Busca Nuestras Tiendas a lo largo de Chile