Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.
Cuando niño tuve una heredada, hoy 25 años después la vuelvo a tener y espero heredarla a mi hijo
Comprador verificado
Me encantó la Mini CIC, hermoso color, muy bien presentada, calidad de sus materiales, fácil de armar, linda presentación y folleto de instrucciones de armado elegante. La compré feliz porque me devolvió en el tiempo y pude recordar a mi hermana feliz en su mini y a mi madre pedaleando y llevando a su nieto al colegio. Gracias por este buen producto y por llevarnos de regreso a tiempos felices de la familia.
Comprador verificado
Ez muy pequeña, el volante o manubio tiene un tope y no es posinle subirlo como las antiguas Mini
Por años la use hasta sin pedales 🤣 👋👋👋 Saludos desde city Curicó 🎷 Chile 🇨🇱 🇨🇱🇨🇱
Tuve una Mini Cic por años y nunca ne falló. Muy firme, resistente y cómoda.