CIC, Transformando Casas en Hogares

Diferencias entre Cama Americana y Box Spring
04/21/2017
Leer

Cuando comienzas a buscar tu cama ideal, aquella que te acompañe por varios años, cobije en las noches de frío y en la que puedas depositar tus sueños, empiezas a buscar y a diferenciar una con otra por su modelo, precio u otras características necesarias que te deberían ayudar a tomar la mejor decisión. En nuestro artículo Eligiendo el Colchón Perfecto entregamos pautas que te servirán de guía para que la elección de tu colchón sea la más acertada. Pero, así como es muy importante saber cómo elegir el colchón, también lo es la correcta elección de la base; soporte que trabaja como complemento potenciando las características y el óptimo funcionameiento del colchón.

A continuación, te presentaremos las diferencias entre una base de Cama Americanas o Box Americano y Box Spring.

              CARACTERÍSTICAS CAMA AMERICANA

​​​- Las Cama Americana o también conocidas como Box Americano son un tipo de cama compuesta en su base, por una estructura rígida de madera sin resortes.

- Proporciona mayor firmeza y soporte al colchón.

- Las bases americanas, las puedes encontrar hasta en 2 Plazas.

Beneficios: Al ser una estructura rígida, la Cama Americana permite mantener la espalda recta. Son menos pesadas y se recomiendan para personas con sobrepeso y dolores de espalda.

                 

     CARACTERÍSTICAS BOX SPRING  

- El Box Spring es una estructura rígida de madera que sí incluye resortes.

- Los resortes empleados pueden ser Firm; estructura de madera y acero semirrígida que entrega una sensacion adicional de firmeza al dormir, o de 5 Zonas; base de resortes zigzag en 5 zonas de apoyo diferenciado.

- Los Box Spring los puedes encontrar hasta en tamaño Super King.

Beneficios: Al ser una estructura que incluye resortes, entrega una sensación de suavidad notoria. Este sistema de base se adapta a distintos tipos de cuerpos y sus movimientos al dormir.

Cómo Vestir tu Cama con lo Mejor del OtoñoLeer
04/12/2017

Con la llegada del otoño las temperaturas bajan, los días se vuelven más cortos, comenzamos a pasar más tiempo en la casa, volvemos a guardar la ropa de verano y poco a poco dejamos de usar el aire acondicionado, reemplazándolo por la calefacción -porque lo menos que queremos es pasar frío- Y como no podemos quedar indiferentes a estos cambios, tenemos que realizar algunos ajustes o pequeñas modificaciones en nuestro hogar para transformarlo en el lugar más cálido y acogedor de esta temporada.

Sin duda, uno de los lugares que debemos proteger del frío es nuestro dormitorio, y más aún, nuestra cama la que nos cobija, abriga y se vuelve nuestro refugio durante las noches de frío ¡Así que manos a la obra y comencemos a abrigarla!

¡Bienvenido Plumón!

Ya es momento de guardar el cobertor de verano en el armario para cambiarlo por el plumón de plumas abrigador, ideal para conservar calor en tiempos de frío. Ten idealmente uno en tonos claros, para no perder luminosidad, dejando que los accesorios como cojines, cortinas, alfombras u otros cumplan su función decorativa.

 

 

 

 

 

 

Frazadas abrigadoras

¡Dormir solo con las sábanas ya no basta! En esta temporada otoño-invierno incluye para abrigar tu cama, una o las frazadas que sean necesarias para no pasar frío. Conoce las frazadas de Coral Fleece, que destacan por su suavidad y te encantarán por su calidad y diseño, dandole a tu cama un toque de color y calidez.

 

 

Mantas y Tejidos

Utiliza mantas como pieceras, le dará un look otoñal, sobre todo si son tejidas en tonos tierra. No hay nada más rico que dormir siesta y que una de ellas te cubra y llene de calidez.

 

 

 

Accesorios infaltables en tu dormitorio

Por último, no olvides que los detalles son importantes. Independiente de los colores que decidas usar para tu ropa de cama en este otoño, juega con los tonos tierra y/o estampados, empléalos en los cojines, cortinas, las pantallas de las lamparas, las bajas de cama o alfombras, ya con eso personalizarás tu dormitorio y se convertirá el lugar ideal para pasar las frías tardes de otoño.

 

promotion image