Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.
Comprador verificado
Cumple las espectativas generadas por esta cama
Evaluado en
simple.ripley.clCompre este producto hace meses... A los pocos meses se me descosio una parte de la cama e hice efectiva mi garantia a los otros pocos meses se me rompio la base, definitivamente me arrepiento de esta compra un desastre!, que tuve que optar por otras cosas mejores .
Comprador verificado
Excelente como la imaginé
Comprador verificado
maderas bastante débiles, producto muy blando
Comprador verificado
Buen colchon, cómodo, y calentito. Solo las ruedas del box son muy indebles, suenan mucho. En ocasiones parece que fueran a quebrarse.
Comprador verificado
Recibi una base de cama defectuosa, es funcional pero no me parece correcto tener algo nuevo ya roto