Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.
Excelente relación precio calidad, muy buen producto, suave y cómoda. Favor mejorar el embalaje era muy precario y venia con rasgaduras.
La cama se daño el primer día de verdad el primer día y el colchón lleva en mes y medio y ya se le sienten los resortes, no lo recomiendo
Comprador verificado
Muy buen producto
Comprador verificado
Evaluado en
simple.ripley.clLa cama muy cómoda y buenos materiales, sin embargo al tener las soportes en las esquinas da la impresión que es muy débil en el centro y suena un poco
Comprador verificado
El producto es cómodo, no fue difícil su armado. Sólo tengo que decir que las patas que llegaron no son las que aparecen en la foto. Yo quería éstas, redondas y de color madera natural, en cambio, llegaron las café oscuro, triangulares. No las devolví porque necesitaba la cama.
Comprador verificado
Maravilloso
Comprador verificado
muy cómodo y buen precio
Comprador verificado
Muy buen producto, lo. Compré hace un mes y hasta ahora excelente. Es rígida pero no duele el cuerpo. Lo. Mejor es que las costuras de los costados son suaves.
Comprador verificado
Muy buena cama europea, excelente relación precio calidad. Muy cómoda.
Comprador verificado
Muy bien producto, estamos felices
Pésimo producto, no alcanzó a durar un año el colchón, se sienten todos los resortes, muy mala calidad. No lo recomiendo.
Comprador verificado
las patas son de plástico, para el precio me parece el colmo