Colchón Alaska: Frescura que ayuda a tu descanso
Una altura de 25 centímetros que está diseñada para proporcionar un descanso profundo y reparador, con la combinación perfecta de confort y soporte. Cuenta con un triple sistema de enfriamiento para una frescura constante: Tela Cooling Design Cover: Fibras de alto rendimiento que brindan frescura instantánea al tacto. Látex Gelificado: Con partículas de gel que ayudan a disipar la humedad y mantener una sensación érmica agradable. Tecnología KülKote: Regula la temperatura corporal al absorber y distribuir el calor, asegurando un descanso fresco durante toda la noche. Sus resortes Pocket, tecnología de origen suizo, de 19 centímetros generan un soporte independiente y sin interrupciones, ofreciendo independencia de movimiento; un modelo ideal para parejas, ya que cada resorte embolsado actúa de manera individual, evitando la transferencia de movimiento.
Características destacadas:
Además, con un soporte personalizado que se adapta a la presión del cuerpo, proporcionando el equilibrio perfecto en espalda, caderas y hombros. Así, se distribuye el peso de manera uniforme, prolongando la vida útil del colchón. Ofrece un lado de uso, pensando en entregar comodidad optimizada y mayor durabilidad. Su diseño concentra todas las capas de confort en la parte superior, evitando la necesidad de voltearlo y garantizando su calidad con el tiempo.
Beneficios adicionales:
De firmeza intermedia, es el modelo de equilibrio perfecto entre soporte y confort. Su combinación de resortes Pocket y látex gelificado proporciona una superficie estable, pero con la suavidad ideal para un descanso placentero. Cuenta con una garantía de calidad de 10 años para la estructura y 1 año para telas, espumas y rellenos.
Como recomendación, el peso máximo que se estima para el modelo son:
2 Plazas: hasta 200 kg
King: hasta 225 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave
Rótalo y gíralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Los colchones de un solo lado sólo deben girarse, y se recomienda hacerlo cada 3 a 6 meses.
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
Si lo que buscas y necesitas es frescura, estabilidad y lujo para el mejor descanso, el modelo Alaska es la elección perfecta para la renovación que tienes como proyecto.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.