Colchón Bee Comfort: Bienestar natural avanzado.
El Colchón Bee Comfort combina tecnología de vanguardia y materiales naturales, proporcionando una experiencia de descanso superior. Su innovadora rejilla de gel AirGrid, junto con su tela con propóleo y multivitaminas, optimiza el confort, la frescura y el bienestar de la piel.
Características destacadas:
Una firmeza intermedia, con equilibrio perfecto entre soporte y suavidad. Gracias a la combinación de espumas especiales y AirGrid, este colchón proporciona un soporte estable con un toque de confort extra. Cuenta con una garantía de calidad de 10 años para la estructura y 1 año para telas, espumas y rellenos.
Peso máximo recomendado:
2 Plazas: hasta 200 kg
King: hasta 225 kg
Y si lo que buscas es un sueño reparador y un descanso perfecto, te recomendamos:
Dale tiempo a tu cuerpo: La adaptación a un colchón nuevo puede tomar entre 1 y 4 semanas. Por lo mismo, el uso gradual hará que tu cuerpo pueda ajustarse al nuevo modelo, ya sea más firme o más suave.
Gíralo regularmente: Para evitar deformaciones y mantener la comodidad por más tiempo. Los colchones de un solo lado sólo deben girarse, y se recomienda hacerlo cada 3 a 6 meses.
Usa una base adecuada: Asegúrate de que tu colchón repose sobre una base firme y en buen estado. Una base inadecuada puede afectar su soporte, reducir su vida útil y comprometer tu descanso.
Un modelo que ofrece innovación, frescura y confort natural en cada descanso; eso es tu nuevo colchón Bee Comfort. No lo pienses más y empieza una nueva etapa en tu vida.
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.
Muchas veces los colchones terminan en vertederos o peor aún en la vía pública. Es por esto que somos el primer productor en Chile en tener una planta de reciclaje de colchones, donde separamos los componentes y los enviamos a plantas de reciclaje especializadas.