El Escritorio New color blanco de CIC redefinirá tu entorno con estilo moderno y practicidad sin igual. Con 1 puerta y 1 cajón sin tiradores ofrece una apertura fluida. Sus dimensiones de 100x50x74 cms ofrecen un amplio y cómodo espacio de trabajo. Construido en melamina de 15 mm de fabricación nacional, este escritorio es la fusión perfecta de durabilidad y elegancia. Transforma tu espacio con un mueble que combina la estética contemporánea con la máxima eficiencia
Esto significa que formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Seguimos avanzando hacia la sostenibilidad.
En nuestras plantas de Maipú y Chillán reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable. De esta manera los productos CIC son responsables con el medioambiente.
Convertimos en compost de alta calidad el 90% de los residuos generados en nuestra planta de Chillán, donde fabricamos muebles de melamina como closets, cómodas, escritorios y racks. Constribuyendo así, a la renovación de los suelos de la región del Ñuble.
Comprador verificado
Prácticos, funcionales y espaciosos, iguales que en la foto
Comprador verificado
Madera aglomerada, no me gusto calidad.
Comprador verificado
Excelente escritorio, fácil de armar
Comprador verificado
No es solo un escritorio, es multiuso
Comprador verificado
Muy buen escritorio, fácil de armar. En la caja vienen todas las instrucciones y materiales para el armado. Ese día compré 2 modelos y este es más pequeño que el otro, trae un espacio para guardar archivadores o lo que se necesita además de un cajón. Lo compré para usarlo con otra finalidad ( para poner un horno muy grande) ya que tiene buena amplitud en su profundidad y cumplió todas mis expectativas, es súper resistente! Lo recomiendo a ojos cerrados.
Comprador verificado
Funcional.
Comprador verificado
satisfecha con el producto
Comprador verificado
Muy buen producto, cumple al 100
El mueble en si es firme y estable; y la apariencia es elegante gracias al color y diseño (al no tener manillas ni para el cajón y la puerta). El manual para armado es fácil de seguir y debo haberme demorado cerca de una hora, ya que no tengo mucha experiencia. El tamaño es adecuado: yo tengo un computador, una pantalla extra, una lámpara y una planta.