Servicio Técnico

Servicio Técnico

A continuación se indican los pasos a seguir para solicitar un servicio técnico por Garantía a Compañías CIC S.A.

Solicitud de Servicio Técnico: Llamar al Call Center CIC al número 800 740 000 o desde celulares al (02) 5304558, donde una ejecutiva ingresará su solicitud de servicio, solicitando los siguientes datos: Datos de compra, tales como lugar de compra y producto.

Datos de cliente: nombre, RUT, dirección, teléfono(s) de contacto, e-mail.

Boleta o factura de compra, la cual debe ser enviada por fax o vía correo electrónico, según indicación.

Con esta información, la ejecutiva coordinará una fecha para que el técnico autorizado pueda realizar visita al domicilio del cliente y verificar en terreno el problema del Producto.

Visita de Técnico Autorizado: El técnico evaluará el producto, emitirá un informe técnico el día de la visita y entregará una copia al cliente en su domicilio. En este informe se encuentra el número de solicitud.

Resolución Técnica: Una ejecutiva de compañías CIC se comunicará con el cliente y le indicará el resultado de la evaluación.

Si el problema está dentro de la cobertura de la Póliza de Garantía de Compañías CIC, se procederá al cambio sólo del artículo con problemas, previa coordinación de la fecha con el cliente.

Al momento de realizar el cambio del producto, el transporte entregará un producto nuevo y retirará el producto dañado, el cual pasa a ser propiedad de Compañías CIC.

En caso que el producto no esté dentro de la Garantía, una ejecutiva se comunicará con el cliente para informar que el cambio no fue aprobado por estar fuera de Garantía.

Para mayores antecedentes sobre la Póliza de Garantía de sus productos CIC, visitar en nuestro sitio web, la sección de Atención al Cliente/Garantía.

Marker outline 12ef16b4d2e2a5ce40c94b231b7a1f78e7dcef0d4967358c7fba578b29b48f20Busca Nuestras Tiendas a lo largo de Chile

promotion image