SERVICIO TÉCNICO EN CIC.CL

SERVICIO TÉCNICO

A continuación se indican los pasos a seguir para solicitar una evaluación técnica por Garantía a Compañías CIC S.A.

Solicitud de Evaluación Técnica:

debe completar el formulario web disponible en www.cic.cl/contacto, o llamar al Call Center CIC al número 800 004 109. Se solicitarán algunos datos del comprador (nombre, Rut, dirección, fono y/o email de contacto), la boleta o factura de compra, y otros datos de la tienda donde compró y del producto que necesita evaluación técnica.

Con esta información, una ejecutiva de nuestra área de Post Venta lo contactará y entregará las indicaciones para realizar la evaluación técnica del Producto.

Resolución Técnica:

Una ejecutiva de Post Venta de Compañías CIC se comunicará con el cliente y le indicará el resultado de la evaluación. Si el problema está dentro de la cobertura de la Póliza de Garantía de Compañías CIC, se procederá al cambio sólo del artículo con problemas, previa coordinación de la fecha con el cliente.

Al momento de realizar el cambio del producto, el transporte entregará un producto nuevo y retirará el producto dañado, el cual pasa a ser propiedad de Compañías CIC.

En caso que el producto no esté dentro de la Garantía, una ejecutiva de Post Venta se comunicará con el cliente para informar que el cambio no fue aprobado por estar fuera de Garantía.

Para mayores antecedentes sobre la Póliza de Garantía de sus productos CIC, visitar en nuestro sitio web: https://cic.cl/garantias-y-recomendaciones.